Service de lavarropas Drean

Servicio técnico de lavarropas Drean, lavarropas automáticos y semiautomáticos Drean, carga frontal o carga superior. Ofrecemos service y reparación de lavarropas Drean en Capital Federal y GBA, asesoramiento y atención personalizada.

Contamos con tecnicos especialmente capacitados para el servicio tecnico de lavarropas, el radio de atención de nuestro service comprende el radio de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Contactenos para recibir asesoramiento, ó coordinar el horario de visita de nuestro service.

Service oficial Drean de lavarropas, service en el día en Capital Federal y Gran Buenos Aires: zona norte, zona oeste, zona sur. Servicio técnico reparación Drean y recambio de repuestos de lavarropas automaticos y semiautomaticos, todas las marcas y modelos, nacionales e importados. Presupuestos por servicio técnico y reparaciones en el día, no se cobra visita, de aprobarse el presupuesto de service de lavarropas, se realiza el trabajo de reparación en el acto.



  SERVICIO TECNICO AQUI
Service de lavarropas Drean 

telefono: 4660-5497

ATENCION - Aviso Legal: Las marcas, logos e isologos mencionados son a ti­tulo figurativo e informativo. Lavarropa-Service ofrece el servicio de reparación y servicio técnico de lavarropas de dichas marcas, sin comercializar y/o usufructuar con las mismas.